jueves, 13 de agosto de 2015

ANIME REVIEW : SAINT SEIYA : SOUL OF GOLD : PORQUE ES EPICA ?



Cosas a favor :

Deathmask : lo que logro esta serie era impensable , redimir al mas cruel de los santos de oro y querer que aparezca para pelear era algo que no lo veia venir , algo que no logro Hades lo consigue Soul of Gold.

Retorno de los Dorados : esta fue la mejor propuesta de la serie , con personajes tan populares se decidio crear la excusa para verlos de nuevo , con sus voces originales y teniendo una actualizacion de sus armaduras.

Asgard : Mi saga favorita en Saint Seiya , el retomar estos personajes como una nueva amenaza , nuevos diseños de armadura , y mas color es lo que ofrecen los dioses guerreros .

Guiños con la serie original : aunque algunos lo ven como algo en contra en lo personal ver ciertas situaciones y dialogos es agradable , Deathmask en el inframundo , el intento de suicidio de Lyfia , el cambio de bando de Camus , la intro de la serie , son detalles que son agradables de ver.

Se aprende de los errores : la serie "trata" de dar a los fans las cosas basicas que hicieron a Saint Seiya genial , armaduras , cosmos y ahora batallas no tan largas y viendo varias luchas al mismo tiempo , sin recurrir al abuso de recontar el origen de cada rival haciendolas  mas dinamicas y rapidas.

Es gratis : Si la vez en Daisuki no te cuesta nada , eso si solo estara disponible por dos semanas , pero con buena calidad y subtitulos es una buena oportunidad para apoyar el anime.

0 comentarios: