viernes, 10 de abril de 2015

ANIME REVIEW : SAINT SEIYA : SOUL OF GOLD CAPITULO 1


Desde su anuncio Saint Seiya Soul of Gold llamo la atencion por su tematica , los Santos Dorados que murieron en la Guerra contra Hades retornan por una batalla mas.

Y es que la popularidad de estos Santos no podia ser desperdiciada , nuevas armaduras y villanos en un escenario como Asgard promete bastante para los fans que queremos ver mas de estos personajes.


El primer episodio no es tan amigable , esta dirigido a fans de la serie , es por eso que si nunca haz visto Saint Seiya no entenderas el porque de muchas cosas , el primer capitulo se guarda mucho y explica poco sin embargo es entretenido.



Se presentan los villanos , los Guerreros Divinos liderados por Andreas Rise , Aioria Santo Dorado de Leo se une a Lifia para enfrentar al nuevo representante de Odin en la Tierra el cual no tiene las mejores intenciones .

La animacion es buena , se apoya mucho en los diseños originales de Saint Seiya sin embargo falla en un par de cosas , en ocasiones Aioria se lo ve demasiado delgado y los diseños de los nuevos Guerreros dioses aqui llamados Guerreros Divinos no es muy de mi agrado , de por si las armaduras divinas que he visto hasta ahora no me parecen lo mejor , he visto mejores trabajos con fans.


La historia es sencilla , por ahora , sin embargo hay un par de detalles que debo resaltar , las armaduras divinas tienen el nivel para enfrentar a un dios , sin embargo Aioria no mata a su rival , el poder del santo dorado divino no es suficiente para matarlo , porque ? tal vez es demasiado temprano para matarlo , tal vez el leon dorado no domina su poder , quizas .


Ver a un Santo dorado contra un Guerrero dios es muy bacan , sin embargo para nivelar el poder en esta nueva historia los Guerreros dioses se alimentan del poder de Asgard , es decir a la inversa de lo que pasaba con Hades que quitaban fuerza a los santos dorados .

Elementos anteriores aparecen el arbol Yggdrasil algo parecido vimos en la pelicula de los Santos contra Asgard , Hilda anterior representante de Odin y Freya la que en mi opinion debio ser la verdadera protagonista de esta historia y no Lifia.


En esta historia tendremos accion pero no tendremos los litros y litros de sangre de la serie original , y para ser sincero dudo mucho que puedan usar mejor a los Santos Dorados que de la forma que los usaron en Lost Canvas.

Como primer capitulo estuvo muy bien , siempre sera interesante ver mas de Saint Seiya aun cuando Seiya no aparezca , es entretenido y lo mejor fue que lo puedes ver gratis en Daisuki y Crunchyroll , recomiendo Daisuki porque si te suscribes lo podras ver en HD y con subtitulos en español latino , yo lo vi en 720p conectando la computadora a la television y fue muy bacan , HABLAMOS.

SAINT SEIYA : SOUL OF GOLD 
CAPITULO 1
Calificacion : 3 /5

0 comentarios: