miércoles, 25 de febrero de 2015

COMIC BOOK REVIEW : SPIDER - GWEN # 1

Saliendo de las paginas de Spider-verse tenemos en su propio titulo a Spider - Gwen donde en una realidad alterna Spider-woman no es otra que la misma Gwen Stacy .

Historia : Aunque es mejor haber leido Spider-verse y Edge of Spider-verse # 2 este numero uno resume muy bien lo que necesitas saber de este personaje , y es que aprovechando que no hay mucho escrito sobre ella se puede aprovechar el tiempo . Este es un mundo nuevo donde vemos super heroes y villanos pero aun nivel mas terrenal , es asi que aunque el Buitre es el villano a vencer podemos ver cameos de Ben Grimm o Frank Castle como miembros de la policia .  El desarrollo de personaje es interesante , tratando de ubicarse en su nueva vida con el rechazo de una sociedad que la acusa del asesinato de Peter Parker.

Arte : Quizas este es el mayor fuerte del comic, es un arte fresco , diferente que aprovecha los colores y letras comiqueras que se convierten en parte de la accion , es un arte lleno de detalle cuyo unico simplismo se encuentra en el traje blanco de la heroina , quizas el traje aunque muy popular es en ocasiones limitado para lucir bien , por ejemplo en cierto paneles la capucha se retira y se nota lo simplista del diseño , que aunque luce bien como en el caso de la portada hay que admitir que luce mejor sin la mascara puesta cosa que no pasa muy seguido .

En conclusion se logra nuevamente un comic con esta nueva personaje muy entretenido y divertido , con un arte muy interesante que vale la pena leer HABLAMOS.

SPIDER-GWEN # 1
Escrito por Jason Latour