sábado, 29 de noviembre de 2014

COMIC BOOK REVIEW : SUPERIOR IRON MAN # 2

Los personajes en comics pueden tener algunos cambios y siempre volver a su punto de partida , sin embargo Tony Stark se embarca en un viaje que no conoce destino cierto de la mano de su nueva version de Extremis.

Historia : Tom Taylor , quien es mas conocido por su trabajo en Injustice Gods Among Us , nos presenta un Tony Stark mas obscuro y perverso , el comic no solo se centra en un cambio de actitud o de imagen , Tony realmente es un personaje que no es confiable y que no se sabe como va a reaccionar , el versus con Daredevil es una muestra de eso , quizas lo que no me gusto mucho fue que senti la pelea acelerada y cortada en ciertas partes , como si tuviera que resolverse eso en solo dos partes.

Arte : Yildiray Cinar dibuja este comic , pero aunque los creditos no lo indican asi pareceria que la revista fuera dibujada por dos personas diferentes , hasta que Tony aparece con la armadura se puede ver el detalle de los personajes y escenarios y es ahi donde se puede apreciar el dibujo , antes de eso los diseños y trazos son buenos pero mucho mas simples , asumo que sera por los entintadores , como dije el comic no indica nada de eso.

El concepto de Superior nacio en Spider-man y ahora lo vemos en Iron Man , Marvel se ha arriesgado con esto , talvez hubiera sido mas sencillo crear un comic de villano y partir de ahi , pero el volver a Tony un personaje obscuro hacen que este titulo sea mucho mas interesante y sobretodo ... Superior. HABLAMOS



Escrito por Tom Taylor
Arte por Yildiray Cinar 
Cover por Mike Choi
Precio de Portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: