miércoles, 8 de octubre de 2014

RUMOR : SPIDER-MAN SE UNE A LOS VENGADORES


Spider-man se une a los Avengers ? No tan rapido , los rumores de internet no siempre son tan descabellados, sin embargo en el caso de franquicias de millones de dolares toma mas tiempo que eso.

Enterteiment Weekly en sus articulos comento que Sony no esta interesado en compartir , peor devolver los derechos de Spider-man en la gran pantalla , por lo menos tiene que pasar tres años entre cada pelicula para mantener los derechos.

Sin embargo los comentarios de la ultima cinta fueron dividos , aun cuando cometio los mismo errores de Spider-man 3 , mostrando demasiados personaje y poco desarrollo en los mismos . 


Con la intencion de expandir el Spider-verso , veremos pelicula de los Sinester Six y hasta Venom , aunque esta ultima se habla de que esta suspendida. Y es que posiblemente la pelicula de los villanos del aracnido sea el termometro que se necesita para renegociar los derechos del personaje.

Es decir que es muy probable que aunque no exista una participacion total del personaje en una pelicula de los Avengers posiblemente haya la posibilidad de que exista un cameo o indicaciones de que el personaje existe en el mismo universo , HABLAMOS

0 comentarios: