jueves, 7 de agosto de 2014

SQUADRON SUPREME LA PELICULA , PORQUE MARVEL DEBE HACERLA ?

En las ultimas semanas , DC Comics ha movido mucho las noticias a favor y en contra de lo que es la elaboracion de Superman V Batman : Dawn of Justice , lo cual llevara a la pelicula de la Liga de la Justicia.

Pero en mi opinion , con el peso que tiene este equipo y la aparente ventaja que tendria sobre los Avengers Marvel aun no tiene dicha la ultima palabra . Entre sus licencias tiene al Squadron Supreme , el cual es justamente una version de Liga de la Justicia pero mucho mas extrema.

La ultima version dibujada por Gary Frank y escrita por Michael Straczynski es la mas adecuada , en este equipo Superior el cual es un version de Superman cae en la tierra pero es criado por el ejercito , Blackhawk la version de Batman es practicamente un sicopata , Blur es una version de Flash , Doctor Spectrum una version de Green Lantern y asi podriamos seguir.


DC comics tiene planeadas algunas cintas relacionadas a la Liga , la ventaja de Marvel es que facilmente puede presentar a este equipo en su primera cinta y hacerlo interactuar con el universo cinematografico que ya posee.

Otra ventaja seria el casting , aunque admito que es mas complicado hacer casting de Superman Batman o Wonder Woman la verdad esta ultima no me ha gustado la eleccion de la actriz , a otros no les gusto Ben Affleck como Batman , ese problema no lo tienes aqui , el Squadron tiene mas libertad de elegir a los actores y basicamente Marvel le ha atinado mejor a los actores, Iron Man , Thor , Black Widow , Star Lord , en fin , los casting son algo en lo que Marvel tiene ventaja.


La unica falla que le veo a Marvel es su alianza con Disney , lo cual podria provocar que un equipo tan extremo como este , que toca temas de adultos vaya a ser suavisado por esta compañia , fuera de eso Marvel tiene la ventaja sobre DC y aun no hemos visto lo ultimo en peliculas de superheroes con la Casa de las Ideas , gracias a Phil Jimenez por la idea de este articulo HABLAMOS.

0 comentarios: