domingo, 27 de abril de 2014

WARNER ANUNCIO OFICIALMENTE LA PELICULA DE LA JUSTICE LEAGUE


DC Comics hicieron oficial algo que se venía hablando desde hace años y que será el sueño cumplido de varios fanáticos: Darán vida a la Liga de la Justicia en la pantalla grande .
 
The Wall Street Journal  confirmaron que la película de la Justice League llegará después de la secuela de Man of Steel, cuyo título será definitivamente Superman vs. Batman, la que se estrena en mayo de 2016.

Zack Snyder (300, Watchmen) volverá a la dirección de este mega proyecto que será la JL y que reunirá a los mayores héroes de DC en una sola película.


El presidente de producción global de Warner Bros, Greg Silverman, entregó los planes del estudio para el futuro de DC en los cines: “Va a ser una mayor expansión del universo. ‘Superman vs Batman’ dará lugar a la ‘Justice League’, dijo, aunque es poco probable que llegue antes del 2018.

El estudio tiene otras películas de DC en desarrollo que no tienen conexión con la Justice League, según confirmaron Silverman y Toby Emmerich, presidente del sello Warner’s New Line Cinema. Estas incluyen a Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables.

Todavía no hay planes para una película de Wonder Woman con Gal Gadot, los ejecutivos dicen que la idea está presente. “Esa es nuestra esperanza“, dijo Sue Kroll, presidente de marketing global. Con el guión correcto, puede ser viable. El mundo está lista para ella“, dijo, HABLAMOS

0 comentarios: