martes, 29 de abril de 2014

MUSICA : PAUL McCARTNEY EN ECUADOR


" Los sueños se pueden hacer realidad ", The Beatles significaron mucho en su epoca , definieron la musica y trascendieron el genero en un tiempo donde hablar de Amor en tiempo de Guerra era mas que un slogan .

En mi caso su musica ha sido uno de los elementos que me unio con mi padre , hablar de ellos y su impacto en la sociedad fue algo que era comun en nuestras charlas , que trataban de definir cual era el Beatle mas importante si John o Paul , si George o Ringo para terminar coincidiendo que los cuatro aportaron y lograron lo que The Beatles fue.

El que haya venido Sir Paul McCartney al Ecuador parecia algo imposible , pero su album NEW abrio la posibilidad de una gira y latinoamerica estaba incluida ,  los costos , horarios y tiempos , se convirtieron en dificiles obstaculos que habian que vencer para tener uno de los conciertos mas impactantes que se han visto en Ecuador y mi favorito en lo personal.


Fueron casi tres horas de concierto , mi unico pero fue la organizacion de la entrada y la salida de la gente , personas se colaron y la salida fue complicada porque solo habia una puerta en la seccion "VIP" (notese que use comillas) que dejaba salir a los miles que estabamos ahi.


"Los sueños se pueden hacer realidad" El concierto fue inolvidable , irrepetible y unico , GRACIAS PAUL ahora tengo una cosa menos en mi lista de "Cosas por hacer" antes de mi ultimo HABLAMOS.

0 comentarios: