domingo, 30 de marzo de 2014

COMPARTIENDO CUMPLEAÑOS ... BATMAN CUMPLE 75 AÑOS


Un 30 de Marzo de 1939 en la edicion de Detective Comics # 27 vio la "luz" la primera aparicion de uno de los personajes de comics mas populares y universales de la industria del comic ... BATMAN.

Bajo el nombre de Bruce Wayne y bajo varias modificaciones a traves del tiempo , este heroe sin superpoderes es de los mas rentables y mayores referentes en la mente de las personas . Batman oficialmente pertenece a Warner Bros y fue creado por Bob Kane , sinembargo es de conocimiento publico la influencia y aporte de Bill Finger en la creacion del detective y las bases de su entorno.


Videojuegos , juguetes , comics , peliculas , series de televison , obras de teatro , dibujos animados, productos de todo tipo , no hay nada que no pueda vender este personaje.


Batman es disciplina , es investigacion , el arma mas peligrosa de este personaje no es su batarang, ni el batimovil , sin duda su arma mas peligrosa es su inteligencia , todo esto combinado un voto de no matar pero llenando de temor el corazon de los delincuentes , FELIZ CUMPLEAÑOS BATMAN

0 comentarios: