viernes, 7 de marzo de 2014

COMIC BOOK REVIEW : MAGNETO # 1

Quizas este sea el mejor momento para leer Marvel , en ocasiones siento que a pesar de todo el relajo que puede pasar en el universo por lo general se mantienen amigables para el lector nuevo u ocasional . En esta oportunidad vemos un comic con el titulo de un villano , algo tan comun en Marvel que casi no sorprende .

Historia : Cullen Bunn nos presenta al Magneto que nos gusta leer , el rebelde con causa , el que es capaz de los peores crimenes por las mas noble de las causas , Bunn nos presenta a un villano que no tiene las limitantes de asaltar un banco para conseguir fondos para sus causas , Magneto es equilibrado , su naturaleza es ser violento , paranoico y desconfiado pero a su vez a su manera busca justicia por la causa mutante.  Bunn transmite eso en un primer numero muy bien realizado.

Arte : Gabriel Hernandez tiene un estilo algo sucio a la hora de dibujar , sus diagramas son ordenados y proporcionados con buen uso de los escenarios. El colorista prefirio usar colores opacos y hasta un poco oscuros para este comic , curiosamente hace algunos años Kelly Jones dibujo a Magneto y su tecnica era muy oscura reflejando el estilo que dejo en Batman años atras.

En conclusion , Magneto # 1  tiene una muy buena historia con un buen artista , perfecto para ser un primer numero un comic muy amigable para leer HABLAMOS.


MAGNETO # 1
Escrita por Cullen Bunn
Arte por Gabriel Hernandez
Cover por Paolo Rivera
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: