sábado, 8 de febrero de 2014

REVIEW : JUSTICE LEAGUE WAR


Los SuperFriends que muchos padres veian de niños no es la misma Justice League que se muestra en esta nueva version animada . Despues del exito de Flashpoint Paradox esta Liga da la oportunidad de reiniciar el universo animado de DC Comics y empieza con un BOOM.


Creo que me es mas facil decir que cosas no me gustaron que las que me gustaron asi que empezare por ahi . Su principal punto debil son ciertos diseños , Wonder Woman no se ve bien , el cabello de Bruce Wayne es demasiado gris , y que son esos jeroglificos fosforesentes en el uniforme de Green Lantern?


El argumento es simple , una invasion empezo , reunamonos y matemos parademons , aun supera al comic en cosas como el origen de Cyborg el cual es mucho mas claro aqui pero deja en duda como se salva Superman de ser dominado por Darkseid.


Quizas el uso de los poderes de Shazam haciendo una Genkidama , la invulnerabilidad de Flash o que Cyborg sea un niño lloron sean ciertos puntos en contra tambien pero si tiene un punto a favor es que Justice League War es entretenida.


La pelicula te brinda accion y peleas sin descuidar la interaccion de los personajes , esa interaccion es un punto fuerte en la cinta animada que no decepciona. Cada personaje aporto de buena forma , quizas el buen uso de esta interaccion fue lo que me permitio aceptar mas el hecho que Aquaman haya sido cambiado por Shazam , muy bien usado el personaje.


Justice League War es muy bacan y la version en Bluray es visualmente perfecta y da pie para que la siguiente pelicula sea sobre la guerra contra Atlantis , HABLAMOS



Calificacion 4/ 5

0 comentarios: