viernes, 28 de febrero de 2014

COMIC BOOK REVIEW : WOLVERINE # 2

El segundo numero de Wolverine nos trae un Team up con el Superior Spider-man , un encuentro que ubican mejor al lector de lo que representa el nuevo estado de Logan .

Historia: Durante la Goblin War , Wolverine busca a Spider-man por informacion sobre algun pacto entre el Green Goblin y Sabetooth , quizas fue la manera mas inteligente que tuvo Paul Cornell para justificar la interaccion de estos dos personajes , los dialogos entre ellos son fluidos y Spider-man adapta su situacion a la de Logan comparandola con la relacion entre sabertooth y Wolverine. Muy buenos dialogos y desarrollo de la historia.

Arte : Ryan Stegman es un excelente artista , mezcla un estilo clasico con paneles grandes llenos de accion y expresiones corporales llenas de accion , sus paneles son ordenados y tiene un arte visualmente interesante , junto con el colorista es una excelente adicion al equipo.

Quizas el punto debil de la historia sea para los nuevos lectores , aun cuando es logico no contar toda la historia de Killable donde Wolverine pierde su healing factor , no deja de ser algo frustrante no conocer mas sobre ese incidente , eso y el hecho de que el porque del nuevo traje aun queda como un misterio , puesto que da la sensacion de que las garras no salen de las manos de Logan.

El numero dos de Wolverine se mantiene interesante , el marketing no se dejo esperar y ya en este comic tuvimos un temprano equipo con Spider-man , comic entretenido que vale la pena leer y esperar para ver como termina su primer arco HABLAMOS

THE WOLVERINE
Historia por Paul Cornell
Arte por Ryan Stegman
Precio de portada : $ 3.99
Calificacion 4/ 5

0 comentarios: