miércoles, 22 de enero de 2014

COMIC BOOK REVIEW : INJUSTICE : GODS AMONG US :YEAR 2 # 2

Injustice fue de mis titulos favoritos el 2013 y la continuidad del escritor Tom Taylor hace que este comic sea de mis favoritos , pero a veces el fan puede superar al critico y eso es lo que ocurre en este numero.

Historia : Tom Taylor es excelente , en poco espacio puede darte una vision general de lo que esta ocurriendo , y es que la aparicion de un nuevo personaje como Kyle Rayner no puede pasar desapercibida . Taylor fue en mi opinion el mejor escritor del 2013 , su Injustice fue implacable dando comics entretenidos poniendo a los personajes en situaciones nuevas y extremas , dando como resultado un lector feliz . Sin embargo en este numero Taylor desperdicia la oportunidad de poder trabajar con nuevos personajes para solo ser torturados sin mayor clemencia y desarrolla poco la historia principal .

Arte : Bruno Redondo es muy bueno para este comic , el formato es mas horizontal que otra cosa , un comic diseñado para tablets , asi que su estilo de dibujar debe utiliar graficos grandes y un diagrama menos generoso y complicado , la imagen de los heroes es la adecuada y es agradable de ver .

Injustice : God Among Us : Year 2 # 2 , titulo extenso para un muy buen comic , quizas este numero como fan fue el que mas me dolio , pero sin duda me impresiono , quizas Taylor deberia impresionar mas con otro tipo de situaciones y aprovechar mejor sus personajes , sin embargo este nuevo año muestra nuevas oportunidades para que los heroes enfrenten al peor enemigo de la humanidad ... Superman  , HABLAMOS.

Injustice : God Among Us : Year 2 # 2
Escrita por Tom Taylor
Arte por Bruno Redondo