lunes, 25 de noviembre de 2013

7 RAZONES PARA VER ARROW

Mientras todo el mundo esta hablando de The Walking Dead o se esta aburriendo con Agents of S.H.I.E.L.D. hay una serie de television , que empezo con bajas expectativas y ahora es la favorita de muchos , esa serie es Arrow.

Quizas la expectativa era baja porque Arrow era un reemplazo para Smallville y era repetitivo volver a usar el personaje de Green Arrow pues Flecha Verde demostro ser mas que personaje de apoyo y esta serie lo prueba con siete breves puntos.

1) Accion y mas Accion : esta serie no es nada aburrida , escenas de pelea , explosiones y demas te atraparan punto a destacar  Stephen Amell (Oliver Quenn) hace la mayoria de sus escenas de accion

2) Sinceramente violento : Sin llegar a ser demasiado cruda Arrow tiene el equilibrio de violencia justa , Oliver Queen no es un Wolverine pero tampoco es un Superman , cuando es inevitable  el matar un adversario es una opcion.

3) Heroes sin poderes : Explorar el mundo de personajes sin poderes de DC Comics es interesante , Deadshot , Huntress , Green Arrow , China White , en fin , este tipo de personajes hace que sus tramas sean mas reales , no todo se puede resolver girando a maxima velocidad alrededor de la tierra para regresar el tiempo.

4) Un universo que crece : esta serie da pie a nuevos personajes , la inclusion de Flash o los rumores de Nightwing te hacen pensar en las posibilidades que pueden salir a partir de Arrow , empezamos con personajes humanos para llegar a los superhumanos ?

5) Referencias a comics : aunque este punto es obvio ciertos detalles son muy bacanes , por ejemplo la hermana de Arrow tiene el apodo de Speddy quien fuera el sidekick de Green Arrow el cual tambien tenia problemas de drogas , mencionar ciudades como Blüdhaven donde vive Nightwing , en fin , fan service donde lo veas.

6) Lo romantico no empalaga : Mi mayor problema con Smallville era que esta serie era muy sufridora , o pobre Clark que no puede estar con Lana , o pobre Lana que no puede estar con Clark , una nota que era muy cursi , aca se da pie al romanticismo pero no cae mal y no gira todo alrededor de eso .

7) Entretenido : Una serie puede tener todos los elementos que quieras pero sino te entretiene lo mas seguro es que vas a cambiar de canal , con Arrow no es asi , le ha ido bien es ligera y entretenida algo muy importante hoy en dia HABLAMOS

0 comentarios: