viernes, 11 de octubre de 2013

COMIC BOOK REVIEW : SUPERMAN AND WONDER WOMAN # 1

Superman y Wonder Woman en su propio comic , aprovechando la relacion sentimental entre estos dos personajes DC aprovecha y la lleva a otro nivel . Este primer comic es bastante bueno , sencillo , con accion y excelentes graficas.

Historia : Escrita por Charles Soule este comic trata de crear vinculos entre Clark y Diana , aprovecha muy bien sus diferencias y las explota , entre la arrogancia de Wonder Woman y la humildad de Clark se puede ver lo diferente de sus estilos , una es una guerrera y el otro un granjero de Kansas . Aunque pienso que la relacion creada por Soule es mejor que la presentada en Justice League el nivel emocional entre los dos superheroes no es del todo convincente .

Arte : Aunque Tony Daniel es un excelente dibujante debo admitir que sus ultimos trabajos en Detective Comics no me convencian mucho , el ver su arte en este nuevo titulo fue realmente una agradable sorpresa , Daniel se ha dedicado a dibujar y ha dejado la escritura a otros , su trabajo focalizado es sin duda de los mejores que le he visto , ordenado y agradable de ver , sus versiones de Superman y Wonder Woman son de las mejores en The New 52 aun cuando en mi opinion el diseño de Wonder Woman con los muslos descubiertos no va con las botas que esta usando.

Excelente arte y una buena historia hacen de este un comic interesante , mis dudas son si podran mantener el equilibrio entre las dos las personalidades de los heroes puesto que en este comic en particular pareceria que la historia se desarrolla mas con ellos por separado que estando juntos , buen comic para leer , HABLAMOS



SUPERMAN AND WONDER WOMAN # 1
Escrita por Charles Soule 
Arte por Tony Daniel
Precio de Portada $  3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: