miércoles, 23 de octubre de 2013

COMIC BOOK REVIEW : AQUAMAN # 24

Despues de algunas semanas los titulos de DC Comics vuelven a sus historias regulares , y es que debido al evento de Forever Evil los comics fueron interrumpidos para agregar las historias de sus respectivos villanos .  En el caso de Aquaman eso fue muy frustrante debido a que el personaje tuvo un final bastante interesante en su numero anterior.

Historia: Geoff Johns es lo mejor que le pudo pasar a Aquaman , siempre he dicho que su primer arco podria facilmente servir para hacer una pelicula del personaje , Johns le da respeto y dignidad a Arthur y este comic no es la excepcion , Johns visita el pasado de Atlantis y repasa los eventos que dieron origen a su destruccion , en esta nueva version el escritor retuerce las cosas para darnos una historia mas conflicitiva e interesante.

Arte : Despues de Ivan Reis iba a ser muy dificil reemplazar a tremendo artista , es bueno ver que ese trabajo quedo en las seguras manos de Paul Pelletier , el cual es de los mejores dibujantes que pudieron haber tomado el titulo , en una rara coincidencia Pelletier es bueno dibujando personajes sin olvidar escenarios , algo que en un titulo como Aquaman puede ser muy bien aprovechado puesto que en sus dibujos en el fondo marino es necesario un mayor detalle para dibujar la flora y fauna del lugar . Pelletier es detallista y hace muy buenos diagramas de pagina , en fin el arte en Aquaman es sobresaliente.

Definitivamente es el mayor tiempo que he leido un comic de Aquaman , mas de 24 numeros y no ha decaido , buen arte buena historia , de las mejores cosas de leer en el mercado HABLAMOS

AQUAMAN # 24
Escrito por Geoff Johns