viernes, 12 de julio de 2013

COMIC BOOK REVIEW : HAWKEYE # 12

Hawkeye en este ultimo año ha demostrado tener un excelente equipo creativo , Matt Fraction en especial a rescatado a este personaje quitandole lo super y dejando solo el heroe. Y es que este comic se trata de esto , lo que hace Clint Barton mientras no es un Avenger. Este numero doce nos muestra el arte de Francesco Francavilla , que como artista invitado hace un muy buen trabajo , en lo personal el no encontrar a David Aja dibujante regular del comic es siempre decepcionante pero Francavilla lo reemplaza bastante bien con su estilo .

Este numero se enfoco a ver la relacion de Clint con su hermano , el comic posee algunos recuerdos o "flashbacks" que nos muestran su relacion familiar y aun cuando cae en los clasicos cliches de padre abusivo y problemas en la relacion con el Fraction logra llevarla bastante bien.

Hawkeye es un comic sobresaliente , lo que podria parecer limitante es uno de los mejores comics de Marvel que vale la penan leer , mi unico pero es que no David Aja no esta todo el tiempo , pero cuando esta es de lo mejor que hay . Titulo recomendado , gracias a Ikki por recordarme leerlo. HABLAMOS.


HAWKEYE # 12
Escrito por Matt Fraction
Arte por Francesco Francavilla
Precio de Portada $2.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: