sábado, 6 de abril de 2013

COMIC BOOK REVIEW : INDESTRUCTIBLE HULK # 6

Walter Simonson marco una era dibujando Thor y al pasar a dibujar Indestructible Hulk lo logico fue agregar a Thor en la historia , a decir verdad , la razon por la que lei este numero fue por la presencia del mitico dibujante y sin duda su estilo es unico . 

Aunque debo admitir que las primeras paginas no fueron las que mas me interesaron sin duda a medida que vas leyendo el comic te das cuenta de que los dibujos van mejorando conforme se vuelven mas al estilo de una historia de Thor , y talvez ese es un problema , Simonson esta demasiado indentificado con el dios nordico que verlo dibujando a Hulk no convence mucho , en especial cuando lo dibuja con esa horrible armadura , Hulk no parece intimidante y sus proporciones se pierden en un traje que definitivamente no va con el .

Mark Waid por su parte conoce a estos personajes y los combina muy bien , Waid sabe escribir superheroes y hasta explica el porque el look de Thor en esta edicion , el comic esta muy bien escrito y sobretodo es amigable para nuevos lectores como yo que se acercaron para ver a Simonson dibujando a Thor de nuevo.

Muy buena edicion , pero como dije si quieren que Simonson dibuje a Thor , porque no lo hacen dibujar un comic de Thor y no de Hulk ? HABLAMOS


INDESTRUCTIBLE HULK # 6
Escrita por Mark Waid
Arte por Walter Simonson
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: