viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVOS DISEÑOS DE SAINT SEIYA OMEGA

Aca la imagen de los que sera la nueva temporada de Saint Seiya Omega , punto a resaltar son los diseños de las ahora si armaduras o cloths de los santos de Athena que en esta ocasion se enfrentan a Pallas y sus "parasitos" ? Aca la sinopsis de los nuevos personajes, HABLAMOS
 
Sinopsis de la proxima temporada de Saint Seiya Omega

Con un nuevo compañero a su lado, los jovenes Santos de Athena volverán a comenzar una lucha feroz! La diosa Palas, que tiene un profundo rencor contra Atenea y sus sirvientes, los guerreros de parásitos que tienen el poder de controlar el tiempo, emerge una amenaza para la paz en la Tierra!

Nuevos personajes :

Subaru: Nuevo personaje, un aliado de los jóvenes de la nueva generación de los Santos de Bronce. Él es un alborotador de 12 años que utiliza la última generación de tela de acero. Inmaduro, le encanta pelear y odia perder y trabajo en equipo. Sin embargo, tiene un profundo deseo de proteger a Atenea y gran talento. Odia a Kouga porque él tiene que vivir con Athena durante muchos años y siempre trata de luchar con él.

Pallas: El antagonista de nuevo, ella ha estado estrechamente asociados a Athena ya que la edad de la mitología. Ella poco a poco va absorbiendo el poder de Atenea con el fin de asumir el control como la Diosa de la Tierra. Su objetivo es destruir o robar todo lo precioso a Atenea.

Titan: protector de Pallas. Completamente despiadado, hará cualquier cosa para lograr su misión. Él está constantemente al lado de Pallas.

Parásitos: ejército Pallas, que están equipadas con paños conocido como el Cronotech. Ellos tienen la capacidad de manipular el tiempo y varias armas. Al igual que los Santos de Atenea, que se organizan en bronce, plata y oro.

0 comentarios: