miércoles, 27 de marzo de 2013

IRON MAN 3 : CONOCE MAS DE LA IRON ARMY

A medida que pasa el tiempo Marvel revela un poco mas de lo que son las armaduras de Iron Man y su Iron Army , aca podemos ver cuatro diseños que seguramente seran muy cotizados a la hora de comprar sus figuras de accion .

 La Mark 40 es una armadura que hace enfasis en la Hipervelocidad y tiene de nombre "Shotgun"

 La armadura Mark 33 hace referencia a cuando Tony uso un traje de colores rojo y plateado , con enfasis en la energia a este traje se lo llamo "Silver Centurion" o Centurion de Plata.


 Con el nombre Igor tenemos la Mark 38 diseñada para pelear contra Hulk , un tipo de armadura conocida como Hulkbuster.

La Mark 17 esta increible , vi una referencia de ella en la armadura que usa Tony en los Guardianes de la Galaxia solo que aca se ve mucho mas bacan, nombre clave Heartbreaker


 La Mark 39 es mi favorita y es la utilizada en vuelos espaciales , tiene de nombre Gemini, el diseño es increible y ese toque de dorado en el casco le da un acabado perfecto , si sale en action figure es compra segura.


Aca podemos ver en mayor detalle las armaduras de la Iron Army , Iron Man 3 se estrana en Estados Unidos el 3 de Mayo del 2013 y en Ecuador el 26 de Abril ... si una semana antes , fumate eso primer mundo , HABLAMOS



0 comentarios: