miércoles, 6 de marzo de 2013

COMIC BOOK REVIEW : THE SUPERIOR SPIDER-MAN # 5

Es realmente Otto Octavius un Spider-man Superior? Empezare diciendo que este numero realmente me entretuvo , Dan Slott hace un comic entretenido y que vale la pena seguir . En este comic se presenta la eterna disyuntiva en super heroes como Spider-man que prefieren no matar por mas terrible que sea su villano . 

Sin embargo eso no lo convierte en responsable directo o indirecto de las muertes que ese mismo villano pudiera cometer cuando vuelva a salir de la carcel / manicomio ? En este comic Otto como Spider-man se enfrenta a Massacre y entra en esta encrucijada y "aparentemente" toma una resolucion.

Superior Spider-man me recuerda a Superman o Batman cuando son reemplazados , en especial cuando Bruno Diaz despues de que Bane le rompe la espalda en los años noventa Jean Paul Valley alias Azrael toma su lugar . Otto es brillante , inteligente y eficiente no solo como Spider-man sino como Peter Parker , incluso la presencia de Peter como "fantasma" en ocasiones solo sirve para interrumpir a Otto , lo cual limita su aporte en la historia.

Dan Slott hace un buen equilibrio con el personaje , el cual debe ser mas divertido de escribir y el arte de Giuseppe Camuncoli es mucho mejor que lo que hizo cuando dibujo la historia del Lizard meses atras.  Al final es cierto un superheroe que hace un juramento de no matar debe cumplirlo ... a menos que Spider-man diga lo contrario , HABLAMOS


THE SUPERIOR SPIDER-MAN # 5
Escrita por Dan Slott
Arte por Giuseppe Camuncoli
Precio de portada $3.99
Calificacion 4.5 / 5

0 comentarios: