miércoles, 6 de marzo de 2013

COMIC BOOK REVIEW : INJUSTICE : GODS AMONG US # 8


En este titulo podemos ver mas de como se desarrolla esta historia hecha para leer en la computadora o en la comodidad de  una tablet , aunque ya va por el numero ocho explicare que este comic o webcomic trata de los eventos que llevan a desarrollar la historia que veremos en el juego de Injustice God Among Us que saldra para PlayStation 3 y Xbox .

Son eventos que se consideran alternos o historias Elsewords asi que los escritores tienen la libertad de hacer mucho mas con estos personajes . Este numero ocho muestra un poco mas de la reaccion de la Justice League respecto al ultimo comic , el escritor Tom Taylor se preocupa de mostrar una Liga fiel a Superman sin importar los ultimos eventos , otra cosa a rescatar son los dialogos , no son rebuscados ni tampoco gastados. 

Talvez con personajes secundarios el escritor olvida que habra alguien que lee comics por primera vez y que debe tener cuidado de no sobrecargar de informacion que el lector ocasional de comics no maneja totalmente bien , logicamente para el que sabe de comics esto no es ningun problema

En este numero en especial sin embargo el arte de cae , por momentos son rigidos , y cuando hay que poner mas detalle el estilo de Jheremy Raapack se pierde , pareciendo que tuvo poco espacio para dibujar .

Injustice Gods Among Us es una historia intersante que sorprendera a mas de uno , facil de seguir y que vuelve atractivo aun mas el leer comics en medios digitales HABLAMOS


INJUSTICE GODS AMONG US # 8
Escrita por Tom Taylor 
Arte por  Jheremy Raapack 
Precio de portada $0.99
Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: