sábado, 9 de febrero de 2013

COMIC BOOK REVIEW : THE FEARLESS DEFENDERS # 1

Una nueva propuesta en Marvel , los Fearless Defenders nos muestran en su primer numero el encuentro entre la Valkyre y Misty Knight , este equipo se podria decir que es una version de la Birds of Prey de DC Comics lo cual conllevara a que en proximos numeros se unan nuevos miembros femeninos . 

Aunque en un inicio el arte de Will Sliney no es lo que me esperaba a medida que va avanzando en la historia su estilo se vuelve mas amigable con el lector , es asi que el comic lleva muy bien ritmo y la secuencia de cuadros dibujados realmente son como si estuvieras viendo una pelicula .

Respecto a la historia , el encuentro no se siente forzado , Cullen Blunt escritor de este numero le da su voz a cada personaje dando como resultado un contraste perfecto entre Valkyre y Misty Knight , es asi que estas diferencias son las que mas aportaran a la historia a media que se vaya desarrollando .

Ahora este comic no es el tipico cliche de los Angeles de Charlie , empiezan sencillo cosa que no necesitas saber mucho para entenderlo , aunque no me engancho completamente este es un titulo a tomar en cuenta la proxima vez que aparezca HABLAMOS


THE FEARLESS DEFENDERS # 1
Escrito por Cullen Blunt
Dibujado por Will Sliney
Corver por Mark Brooks
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: