viernes, 11 de enero de 2013

WONDER WOMAN EN EL UNIVERSO MARVEL?


Un nuevo personaje sera presentado en la linea de Marvel Now , en el comic de The Fearless Defenders tendremos la presencia de una guerrera Amazona por excelencia , nada mas y nada menos que a Hippolyta .

Este equipo esta formado por Valkyrie, Misty Knight y Dani Moonstar , Hippolyta viene a reemplazar Red She - Hulk y a aportar con mas musculo al equipo . En el caso de Hippolyta es un personaje cuyo nombre es de dominio publico como ocurre con Thor , Zeus o Hercules , es decir que Marvel puede usarlo como Reina y Guerrera Amazona sin mayores incovenientes.

Recordemos que Hippolyta en el universo DC es la madre de Diana Prince alias Wonder Woman , incluso antes de Flashpoint este personaje fue la Wonder Woman Original que junto con la JSA pelearon en la Segunda Guerra Mundial , asi que podriamos decir que Marvel acaba de tener a su propia Mujer Maravilla.


A esto agregale que la variant cover del comic donde Hippolyta aparece es Philp Jimenez conocido dibujante de Wonder Woman , The Fearless Defenders es escrito por Cullen Bunn y el debut de Hippolyta sera en el numero tres HABLAMOS

0 comentarios: