martes, 30 de octubre de 2012

DISNEY COMPRA LUCASFILMS

Asi como ocurrio con Marvel , Disney compro por 4 billones de dolares la compañia de George Lucas Lucasfilms , a renglon seguido Disney anuncio que realizara los Episodios 7 , 8 y 9 de la saga de ciencia ficcion y que a partir de eso realizara una pelicula cada dos o tres años .

La primera pelicula de Star Wars Episodio 7 ya tiene fecha de estreno y sera el 1 de Mayo del 2015 , pero realmente es algo positivo que se expanda tanto este universo ? Las decisiones marqueteras y mercantilistas son mas fuertes que el sentido comun de no sobreexponer una de las Sagas de ciencia ficcion mas importantes de la historia , George Lucas se ha unido al lado obscuro y el lado obscuro tiene orejas de raton . 
Sera que ahora que Marvel y Star Wars son propiedad de Disney veremos un croossover entre los heroes de Marvel y la Guerra de las Galaxias? Sera que asi como hubo Avengers vs X-men llegaremos a ver un Luke Skywalker vs Spider-man ,? Hoy en dia se puede esperar todo , quizas los Mayas si tenian razon HABLAMOS

0 comentarios: