martes, 9 de octubre de 2012

COMIC BOOK REVIEW : UNCANNY AVENGERS # 1

Con Uncanny X-men ... perdon ... con Uncanny Avengers se da inicio a lo que es Marvel Now , donde nuevos equipos creativos toman a los heroes de Marvel y los ubican en nuevas propuestas , una de estas es tener un grupo de Vengadores cuya alineacion este incluida la raza mutante , aunque en los Avengers ya han estado mutantes como Scarlet Witch , Quicksilver y el mismo Wolverine aca la propuesta nacida de las paginas de Avengers vs X-men cobra un mayor sentido debido a que la sociedad a confirmado en las paginas de ese titulo que la amenaza mutante es peor de lo que imaginaron.

Primero Rick Remender hace un buen trabajo contando la historia , usa a Havok como enlace entre con los eventos de Avengers vs X-men y da a Wolverine una postura que pocos hubieramos imaginado para el un par de años atras , no se olvida de la accion y posiblemente propone una de las situaciones mas fuertes de este año con la ultima pagina del comic.

El arte de John Cassaday es lo que recuerdo que fue en Astonishg X-men  , muy bueno para escenas de accion , pero sobretodo dandole un toque mas realista al diseño de los personajes con proporciones y texturas mas reales.

Aunque hay algunas cosas como los cambios de traje de los heroes que no se entienden , espero que eso sea explicado en numeros posteriores u otros comics del Marvel Now . Asi volvemos a la situacion de "Odio a los Mutantes" que siempre impero en Marvel , algo interesante del titulo es que a diferencia de The New 52 de DC las historias de Marvel Now se desarrollan en el mismo universo de siempre , que tal sera esta propuesta? Solo los fans lo diran HABLAMOS

UNCANNY AVENGERS # 1
Escrito por Rick Remender
Arte por John Cassaday
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: