domingo, 9 de septiembre de 2012

MAZINGER DE CARNE Y HUESO



Con motivo de la exposicion que se realizara en la Biblioteca Municipal de Guayaquil del 10 al 15 de Septiembre sobre Mazinger Z, se me ocurrio compartir esta version humana del robot que no es muy conocida por todos.

En el manga de Violence Jack de 1973 el cual Go Nagai es su creador ademas de Mazinger Z , se presenta una historia titulada Iron Castle , nombre como tambien se lo conoce a Mazinger.


Existe una disputa de Dojos de Karate , donde un hombre ciego llamado Jim Mazinger experto en artes marciales recibe la ayuda de un niño llamado Kouji Kabuto el cual se sienta en sus hombros y le sirve de ojos a Jim.

Esta historia muestra versiones humanas de Aphrodita y Minerva , asi como la aparicion de diferentes personajes clasicos de la serie como el Dr Hell , Boss , Ashura y Broken , las bestias mecanicas , entre otros . 


Una cosa llamativa es que el personaje de Jim Mazinger fue re-utilizado en el remake de la historia Shin Mazinger y hace el papel de Pygman .




Aca les dejo un video del Manga el cual es bastante explicito y violento , nunca esta demas estos datos que llenan de basura nuestra cabeza HABLAMOS

0 comentarios: