domingo, 5 de agosto de 2012

THE DARK KNIGHT RISES: JUGUETE ACLARA FINAL DE LA PELICULA?

 

Primero antes que nada SPOILER , si por alguna razon no consentida no te haz visto Batman The Dark Knight Rises NO leas este articulo ok? Bueno hecha la advertencia , los que vimos la pelicula sabemos que supuestamente Batman "muere" al tratar de salvar Ciudad Gotica de una bomba nuclear, para esto usa "The Bat" una especie de helicoptero o avion que Batman usa para volar sobre la ciudad llevando la Bomba fuera de Gotham explotando en el mar.


En el final de la pelicula , Alfred va a un restaurante y aparentemente ve a Bruce Wayne junto con Selina Kyle , ahora esto podria ser tomado como una fantasia de Alfred aun cuando se menciona en la pelicula que el piloto automatico de "The Bat" si funcionaba , pero como pudo sobrevivir Bruce Wayne la explocion nuclear? Nado todo el trayecto a Gotham? Se ejecto del vehiculo?

Pues justamente uno de los juguetes de la pelicula revela una de las teorias de como pudo salvarse Batman de ese final , en el juguete de The Bat se incluye un disposito el cual ejecta a tu action figure de Batman el cual posee alas tipo glaider , es decir , Batman activo el piloto automatico , se ejecto de The Bat y planeo hasta las costas mas cercanas despues de la explosion.



Despues de esto la teoria de que Batman sobrevive la explosion nuclear toma mas fuerza , ustedes que opinan? HABLAMOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera sido muy emotivo y heroico que en verdad batman muriera en la explosión, pero si sigue vivo, de todas formas, Nolan no volverá a hacer mas películas y la verdad no sé xk carajos tomó esa decisión.