martes, 14 de agosto de 2012

DAREDEVIL RETURNS


Daredevil vuelve a Marvel , o mas bien Disney que es la actual dueña de la editorial , despues de casi diez años Fox esta a punto de perder los derechos sobre el personaje el cual retornaria a la Casa de las Ideas.

Uno de los ultimos intentos fue hacer un cambio por personajes de los Fantastic Four como Galactus y Silver Surfer los cuales volverian a Marvel a cambio de que Daredevil se mantuvieran en Fox , la intencion seria utilizar a esos personajes en la proxima pelicula de los Guardianes de la Galaxia.


Si no hay ningun proyecto para Daredevil hasta Octubre la franquisia vuelve a Marvel , lo unico que se hizo con el personaje fue la pelicula cuyo protanista fue Ben Afleck junto con Jennifer Garner en el 2003 , Sera que esto permitira que Daredevil entre en la continiudad del universo cinematografico de Marvel ? Sera que veremos a este personaje como miembro de los Avengers?  HABLAMOS

1 comentarios:

Mateo dijo...

Creo que debieron haber cedido a silver surfer y a galactus, ya que marvel esta muy interesada en hacer su universo intergaláctico y quiere darnos un mejor entretenimiento en sus peliculas.
Me parece que fox esta celosa y quiere evitar que marvel gane mas dinero.