domingo, 18 de marzo de 2012

EL NUEVO TRAJE DE POWER GIRL CAMBIA ... DE NUEVO


Con el reboot de DC muchos personajes recibieron un cambio , en el caso de Power Girl el cambio no fue necesariamente para bien , George Perez mostro un dibujo en su pagina de Facebook donde se ve el nuevo diseño que reemplaza el anunciado meses atras .


Aunque el diseño no es autoria de George Perez el dibujo muestra lo que sera el uniforme para Power Girl en el comic World Finest , posiblemente el diseño anterior el cual incluyo una reduccion en las medidas del busto de la heroina fue rechazado por su exagerada similitud a la del personaje Supreme de la editorial Image Comics.


En lo personal el nuevo diseño tampoco me gusta , y por Dios ... que es ese cabello? Bien dicen que "Si no esta roto no lo arregles" , mi version favorita de Power Girl es su traje original HABLAMOS


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, el nuevo traje de PG es un asco. Espero que pronto le devuelvan a Karen no sólo su traje, sino todas sus otras características (humor, sarcasmo, etcétera) en este nuevo y, hasta ahora, poco interesante nuevo 52.