viernes, 2 de marzo de 2012

AVENGERS ALLIANCE : REVIEW DEL JUEGO DE FACEBOOK


Quien no tiene una cuenta de facebook hoy en dia? Desde mascotas hasta lideres mundiales poseen una cuenta , pues ya tienes otra excusa para matar el tiempo frente a la pantalla de tu computadora y esa es la aplicacion del juego de Marvel Avengers Alliance


El juego te muestra a ti como un agente de S.H.I.E.L.D. el cual tendra que reclutar a los diferentes heroes del universo de Marvel para enfrentar a los clasicos villanos de esta editorial.

El juego es bastante sencillo , y no requiere mayor conociemiento , posiblemente aquellos que ya hayan jugado este tipo de juegos de facebook no le veran mayor diferencia sin embargo yo diria que el factor de usar a los heroes de Marvel es un plus bastante interesante y entretenido.

Logicamente el juego tiene la opcion de que uses tu tarjeta de credito para obtener oro y asi comprar diferentes items , en lo personal despues de un par de dias de haberlo jugado el no usar esa opcion no le resta nada a este entretenido juego el cual es muy amigable para jugar.

Puntos para comprar heroes, Research Labs para comprar Items , entrenamiento de Heroes , misiones para obtener dinero , enfrentamiento con otros jugadores en PvP y las clasicas misiones contra los villanos en diferentes escenarios te mantendran entretenido por horas .

El mejor consejo aqui es apoyar a tus amigos de facebook para que en conjunto tengan recursos para poder subir de nivel mas rapido ,este juego es una interesante aplicacion para pasar el rato , aca el link AVENGERS ALLIANCE HABLAMOS

0 comentarios: