sábado, 11 de febrero de 2012

COMIC BOOK REVIEW : WOLVERINE AND THE X-MEN # 5

Desde problemas financieros , pasando por viajes dentro del cuerpo mutante y control de natalidad esta edicion de Wolverine y los X-men lo tiene todo . Quizas el termino mas adecuado que describe este comic es el detalle , tanto la historia y sobretodo el arte es increiblemente detallista.

Jason Aaron mantiene el interes del lector con al menos tres o cuatro argumentos en esta historia , algo muy dificil de controlar cuando hay tantos personajes que escribir , de alguna forma Aaron logra darle la voz y tiempo a cada personaje y no convertirse en un monologo de Wolverine.

El arte de Nick Bradshaw es increible , reemplazar a Chris Bachalo es dificil y Bradshaw lo logra con meritos propios , en lo personal confundi su estilo con el de Arthur Adams el cual ha dibujado titulos como Increible Hulk y Ultimate X , el parecido es grande pero se nota que aqui hay una mayor atencion al detalle , momentos llevados con orden y bastante claros , solo por el arte vale la pena comprar este comic.

Sin embargo posiblemente hubo un detalle que no me llamo tanto la atencion y ese fue el villano de la historia , aparecio un momento pero los personajes de la escuela de mutantes son tan absorbentes que poco importa a quien se enfrentaran esta vez .

Wolverine & The X-Men # 5 es entretenida , llena de humor y accion y uno de los mejores titulos de Marvel en este momento HABLAMOS


WOLVERINE AND THE X-MEN # 5
Escrita por Jason Aaron
Arte por Nick Bradshaw
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: