jueves, 17 de noviembre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN # 3

DC se ha esforzado por juntar a los mejores equipos creativos pero ademas de Jim Lee con Geoff Johns , el trabajo de Scott Snyder y Greg Capullo es de los mas importantes en este nuevo reboot . En este numero Snyder se concentra en reforzar la presencia del villano de esta historia , el lado detectivezco de Batman toma mayor protagonismo en esta edicion atando cabos con relatos entre la historia presente y la pasada de ciudad Gotica.

Uno de los mejores artes lo vemos aqui , Greg Capullo esta hecho para dibujar a Batman , su estilo es bastante claro y detallista , no confunde al lector al punto de no necesitar muchos dialogos en sus paneles .

Posiblemente algunos lectores sentiran que este numero en particular es un poco lento y talvez tengan razon , es necesario un numero para explicar las motivaciones del villano y su relacion con el protagonista, en este caso Snyder se preocupa de no solo hacer un comic donde el dibujante hace escenas de accion , Batman es un detective y como tal debe investigar eso es lo que mas veremos en este numero.

Un excelente arco para leer , sino lo haz leido aun toma los numero uno y dos y comienza ya , fantastica cover HABLAMOS


BATMAN # 3
Escrita por Scott Snyder
Arte por Greg Capullo
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 4.5 / 5

0 comentarios: