domingo, 16 de octubre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : GREEN LANTERN # 2

Leyendo este numero dos de Green Lantern tuve algunas dudas de como ubicaran esta historia en la linea de tiempo . El primer numero de esta serie fue como si los eventos de Flashpoint no la hubieran tocado , simplemente continuo su relato despues de "War of the Green Lanterns" . Ahora en este numero podemos ver como la influencia del reboot se comienza a sentir .

Ahora si esta historia no es un Flashback o recuento de historias pasadas y ocurre en el tiempo regular del universo DC como pueden empatarse los eventos de Blackest Night o Sinestro Corps? Aqui podemos ver el nuevo diseño del traje de Green Lantern que en las manos de Dough Manhke casi no se siente difrencia , quizas el pintar los guantes de verde hubiera ayudado a presentar un mayor cambio aprovechando el diseño de la pelicula .

Manhke dibuja a Hal con mas pestañas de lo normal probablemente para hacerlo ver mas joven , Geoff Johns lo escribe mas impulsivo posiblemente por la misma razon , aunque me gusta la historia no creo que este re-inico en Green Lantern este llevado de la mejor forma. Si decidieron reiniciarlo hay que hacerlo bien , el no querer perder la influencia de los anteriores eventos es entendible despues de tanto tiempo dedicado a poner a Hal Jordan como un heroe de primera linea otra vez , pero al hacer esto hacen que Hal Jordan sea el menos influenciado por el famoso Reboot de DC.

Punto aparte el arte de Doug Manhke es promedio hasta que dibuja monstruos , sus diseños por este lado son fantasticos no por nada son su especialidad , este numero lo senti muy bien , me entretuve pero admito que le quito puntos porque el diseño del traje de Green Lantern no va con el estilo de Doug Manhke y porque no se ha permitido hacer un reinico con todas la de la ley HABLAMOS


GREEN LANTERN # 2
Escrito por Geoff Johns
Arte por Doug Manhke
Cover por David Finch
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 3 / 5

0 comentarios: