lunes, 24 de octubre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : FEAR ITSELF # 7

Fear Itself como evento de Marvel junto a Stuart Immonen y a Matt Fraction para llevar los hilos de una historia donde los Heroes de Marvel enfrentan a los mismisimos dioses , en general el evento tuvo excelentes momentos pero de apoco se fueron disipando a medida que se acercaban sus numeros finales . Fear Itself empieza lento desde su numero uno y siete ediciones despues solo demuestran el abuso que estos eventos significan para el consumidor de comics que al final tiene que elegir entre que comics comprar o no , talvez algun dia editoriales como Marvel y DC comprendan que porque sacan 100 titulos de un evento NO significa que vamos a comprar los 100 titulos .

Immonen fue inteligente al escoger los momentos que vuelven interesante el evento , sinembargo cae en los mismos elementos de siempre para finalizar su historia , lamentablemente ya ciertas cosas son poco llamativas puesto que haz visto el mismo recurso una y otra vez. Siempre me fijo en si los eventos como este tienen repercuciones , Fear Itself las tiene pero hasta que punto duraran en el tiempo ? El arte de Imonnen es muy bueno , considerando que es un estilo que no es muy detallado logra dibujar muchisimos personajes en situaciones de accion bastante llamativas , eso si un excelente manejo del color por parte de Laura Martin.

En general , el evento de Marvel tiene elementos buenos , incluso alguno de ellos los considero los mejores del año , tiene repercusiones para algunos de los heroes de Marvel , pero fue demasiado largo , demasiado caro y su final no aporta mucho o no genera el impacto necesario HABLAMOS



FEAR ITSELF # 7
Escrito por Matt Fraction
Arte por Stuart Immonen
Precio de portada $ 4.99
Calificacion 3 / 5

0 comentarios: