domingo, 2 de octubre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : AQUAMAN # 1

Este fue uno de los mejores comics que lei esta semana , Aquaman por mucho ha sido motivo de burlas entre los comiqueros , en lo personal me intereso el trabajo que hizo Peter David en el tiempo que le cortaron la mano pero desde ahi al Rey de los Siete Mares ha sido mejor tenerlo muerto que otra cosa . En este comic Geoff Johns lo acerca mucho mas a sus raices humanas , no solo que lo vuelve mucho mas identificable sino que define mucho mejor sus poderes .

En este comic explican el uso de la Telepatia de Aquaman y como la emplea para que los peces obedezcan sus ordenes , me parecio un dato muy bien explicado que volvio intersante la lectura . Geoff Johns vuelve a hacer equipo con Ivan Reis , el cual ya conocemos por su trabajo en Blackest Night y en parte de Brightest Day , solo puedo decir INCREIBLE , un arte fantastico , el detalle , escenarios , proporciones , aunque hubiera querido ver una actualizacion de su traje , en fin , se que muchos presumiran de que un comic lo leen en quince minutos , yo digo en este caso tomense unos cinco minutos mas para apreciar el arte :)

Este es un excelente inico para Aquaman el cual su mayor desafio no sera tener un villano , sino mas bien aumentar su galeria de villanos para hacerlo mas interesante , un excelente numero uno con un excelente equipo creativo, HABLAMOS

AQUAMAN # 1
Escrito por Geoff Johns
Arte por Ivan Reis