miércoles, 12 de octubre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : AMAZING SPIDER-MAN # 671

El evento de Spider-Island esta llegando a su fin y esta edicion de Amazing Spider-man trata de rematar con mas accion que sus anteriores numeros . Creo que las historias cortas del evento empezaron bien cuando mostraron los diferentes usos que las personas comunes le dan a los poderes de Spider-man , recuerdo que mi favorito fue el de un padre de familia que no salvo a la gente de un incendio para no poner en riesgo a su esposa e hijos pero poco a poco Spider-Island se volvio mas y mas un evento con menos contenido humano y mas accion .

Sin embargo Dan Slott no pierde el control del evento , lo hizo tan grande como pudo al punto de convertirse en una amenaza global para el resto de personajes del universo Marvel , pero salvo ciertos numeros en especial Venom no creo que valga la pena comprar cada uno de los comics anexos de este evento .

Amazing Spider-Man # 671 tiene demasiados personajes , aun cuando creo que hay paginas que merecen la inclusion de otros heroes hay otras que revelan una innecesaria presencia de personajes que solo aparecen para decir "hola" y "adios" , incluso la excelente cover de Ramos con Mary Jane usando el traje de Spider-Man no revela casi nada de lo que ocurre en el comic , la peliroja solo aparece brevemente y poco o nada aporta al comic.

Entre la revelacion de la identidad de Spider - King y el versus de Tarantula contra Spidey encuentro una sensacion agridulce de los eventos a venir . La accion es dinamica , lees y quieres aprovechar cada pagina antes que se termine la revista para saber que va a pasar , eso fue lo mas rescatable de este numero . Lamentablemente el arte de Humberto Ramos decae en esta ocasion , aun cuando hay excelentes paneles hay otros que son poco acabados y ni la ayuda de sus entintadores le permite salvarlo .

Spider-Island se esta terminando y aunque como Madame Web puedo ver a donde se dirigen estos eventos prefiero esperar el ultimo numero para ver como rematan la historia HABLAMOS



THE AMAZING SPIDER-MAN # 671
Historia por Dan Slott
Arte por Humberto Ramos
Precio de Portada $3.99
Calificacion 3 / 5

0 comentarios: