martes, 20 de septiembre de 2011

DC UNIVERSE ON LINE SERA GRATIS


Como comente en articulos anteriores , DC Universe Online , fue un juego que me intereso y del cual incluso compre su version de Collector´s Edition , en lo personal me gusto y disfrute mucho su mes gratis creando a mi personaje Zelez entre otros ...


A menos de un año de su lanzamiento DC Universe Online se convertira en un juego Free to Play , gratis con limitantes para los jugadores que decidan acceder a el , los que quieran mas contenidos y poder crear mas personajes podran pagar $4.99 y por $14.99 podran jugarla por completo ...


Esto afectara tanto a los jugadores de Playstation 3 como a los usuarios de computadora , a mi me agrada la idea de poder jugarlo , no se si hubiera pagado indefinidamente el juego pero un mes mas si lo hubiera pagado , esto entrara en vigencia a finales de octubre , aca les dejo el link con la noticia y las tarifas que Jim Lee anuncio en su cuenta de Twitter HABLAMOS

0 comentarios: