miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 1

Esta semana he leido mas numeros unos que nunca , esta vez nos centraremos en Marvel , que en su linea Ultimate nos presenta al Nuevo Spider-Man Miles Morales , como ya sabran el Peter Parker de este Universo murio y un joven de raza negra-latina tomo su lugar . Hablare un poco del arte , debe ser uno de los mejores dibujos que se han hecho en este titulo , Sara Pichelli tiene un estilo realista que disfrute bastante y logicamente fue una de las cualidades mas atrayentes del comic , el arte paso con altas calificaciones.

Ahora respecto a la historia , Bendis es algo contradictorio , por un lado decide no ir muy rapido asi que tenemos un comic con casi nada de accion , pero en la misma edicion crea la situacion que le permite a Miles obtener sus poderes ; por otro lado me gusto la ultima pagina que permite especular que en ciertas cosas este segundo Spider-Man sera algo diferente al original .

Un aspecto aparte creo que el comic de Bendis es muy familiar , le crea un ambiente calido a Miles Morales que le dan las bases para ser el heroe que todos esperamos que sea , sin embargo creo que Bendis cae en un par de cliches al escribir a Miles y su entorno , no digo que Bendis caiga en el racismo pero posiblemente cae en crear una historia poco original que muchos habran leido ya en Static Shock , otra cosa que me ocurrio fue que senti muy corta la edicion , pocas paginas para el precio de $3.99 pero como ya sabemos los que coleccionamos esta linea de Marvel esos son los precios regulares y es muy probable que no los cambien , pero al menos podrian no reducir el numero de paginas .

En resumen , es un buen inicio y una buena propuesta pero se va muy lento y es una historia de seis partes , como dato curioso muy inteligente la camiseta de basketball que usa Miles con los colores azul y rojo con el numero dos en el pecho . HABLAMOS

ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 1
Escrita por Brian Michael Bendis
Arte por Sara Pichelli

Precio de portada $3.99

Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: