jueves, 14 de julio de 2011

COMIC BOOK REVIEW : GREEN LANTERN # 67

Este comic se demoro en salir , pero de todos los numeros publicados War of the Green Lanterns termina con resultados importantes, Geoff Johns en este arco tuvo altos y bajos y quizas fue al inicio la menos impactante de sus historias pero en los ultimos numeros trato de sorprender , quizas sus consecuencias no sean las mas llamativas para todos los lectores pero le da un nuevo dinamismo al titulo ... Los Green Lanterns Corps se enfrentan a Krona en una ultima batalla con Hal Jordan dirigiendolos , pero no solo se trato de rayos de energia , Johns logra agregar algo mas de contenido con Kyle Rayner , a pesar de su poca participacion el uso de Kyle en este comic fue bien logrado , eso si no esperes mas dialogos de los demas Corps , el protagonismo es solo de Hal.

Sorprendente es el arte de Dough Manhke , tengo una situacion aca , en lo personal no es de mis dibujantes favoritos , pero por la manera que Johns ha llevado el titulo creo que es el artista correcto para el comic , lo digo porque creo que la manera que dibuja esta bien para titulos de terror no para un comic que trata mas con ciencia ficcion , pero hay tantos personajes que facilmente pasan como monstruos como es el caso de Krona y las entidades que no imagino que otro artista podrian dar un resultado mejor.

Este comic es una conclusion al arco de War of the Green Lanterns pero curiosamente creo que alguien que lo vaya a leer lo puede entender sin problemas y es que este ultimo numero solo fue la pelea final asi que creo que no es complicado de leer , esta edicion cierra un capitulo en la historia de Green Lantern ahora a esperar el comic numero uno del Relanzamiento de DC ... HABLAMOS


GREEN LANTERN # 67
Escrita por Geoff Johns
Arte por Dough Manhke
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: