miércoles, 6 de julio de 2011

COMIC BOOK REVIEW : FLASHPOINT # 3

Una nueva reseña sobre el evento de DC Comics Flashpoint , tratare de concentrar mi atencion en esta edicion , en lo personal si considero que un comic tiene poco espacio para desarrollarse o que deberia durar mas debo estar hablando de un buen comic , cinco revistas para contar esta historia es muy poco , no quisiera hacer comparaciones pero Fear Itself de Marvel dura siete numeros , ojala y este evento durara menos y Flashpoint durara mas . Otro detalle a tomar en cuenta es que por fin Flash el protagonista de la serie tiene una mayor participacion , es imposible que Batman no robe camara en un comic , en especial en uno que se presta a que nuevas propuestas se presenten en el argumento , pero en esta edicion por fin vemos a Barry Allen agarrando las riendas de su historia .

Ahora como evento Flashpoint tiene muy poco tiempo para desarrollarse , por suerte existen los otros comics tie-in que enriquecen mucho mas este mundo , pero como linea principal es dificil que en dos comics se concrete algo mas , y quizas en eso falla Geoff Johns escritor del evento , en tres comics esta desarrollando algo lento la historia , como si tuviera un evento de seis o siete numeros cuando solo es de cinco y eso dejaria mucha tela para cortar al final . Punto a favor son los diseños de los personajes y el excelente arte de Andy Kubert , el comic en lo que a informacion visual se refiere es de mis favoritos y no tengo ninguna queja sobre el , solo destacarlo puesto que hay paginas que podrian ser excelentes posters .

Flashpoint es una propuesta mucho mas imaginativa , muy buena para nuevos lectores , sencilla de leer, y como dije al principio cinco numeros es muy poco para desarrollar esta historia , un mundo nuevo con nuevas propuestas merece ser explorado mucho mas , hasta ahora uno de mis eventos favoritos que casi te hace olvidar su precio .... casi jeje HABLAMOS


FLASHPOINT # 3
Escrita por Geoff Johns

Arte por Andy Kubert

Precio de Portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: