miércoles, 15 de junio de 2011

COMIC BOOK REVIEW : WONDER WOMAN AND THE FURIES

Este es uno de los comics importantes del evento de Flashpoint , para entender un poco mas los por menores que rodean a esta nueva y alterada realidad , empiezo diciendo que en lo personal el diseño de la Wonder Woman de Flashpoint no era mucho de mi agrado , el casco no me parecia el mejor , sin embargo debo admitir que le da notoriedad al personaje , donde sea que la veas sabras que esta es la Wonder Woman del Flashpoint y el que la resalte de esa forma lo convierte en un buen diseño . Respecto a la historia , son solo tres partes asi que los escritores van bastante rapido, la historia nos presenta a unos jovenes Arthur y Diana , de como se conocen y al poco tiempo deciden casarse para unir los reinos de Themyscira y Atlantis , logicamente esto no agrada a todo el mundo ... aunque no parece la mas novedosas de las historias debo admitir que se acopla bien a Aquaman y Wonder Woman , el enfoque politico dado a la boda real de estos personajes le da un tono mas real al comic , otro punto positivo es que no se preocupa de crear un origen a estos personajes , ya hemos visto algunas revisiones de los origenes de los heroes y un reinicio o un recuento de hechos ya conocidos a puertas de el "reinicio" de DC seria repetitivo .

El arte es otra cosa , en lo personal no creo que esta mal , no son malos dibujos pero hay algunos que son repetidos dos y hasta tres veces , hay demasiado photoshop en este comic que da la sensacion de que hicieron pocos dibujos y de ahi hicieron algunos "copy & paste" con escenarios , rostros , extras y demas , el punto positivo es que el arte en si es agradable a la vista . Haciendo un promedio Wonder Woman and The Furies fue interesante de leer , no es caro y son solo tres partes HABLAMOS

WONDER WOMAN AND THE FURIES
Escrita por Dan Abnett y Andy Lanning
Arte por Scott Clark