jueves, 9 de junio de 2011

COMIC BOOK REVIEW : GHOST RIDER # 0.1

Ghost Rider es un personaje llamativo en los comics de Marvel y esta edicion .1 es lo que se necesitaba para aquellos lectores que no han tenido la oportunidad de leerlo despues de mucho tiempo en este genero de horror y aventura . Este comic nos presenta a Johnny Blaze el usuario original del Jinete Fantasma como locutor de su propia historia , su experiencia con el Ghost Rider dandonos detalle hasta de las consecuencias fisicas de cargar con esta maldicion , esto es sin duda una excelente manera para que sin distracciones el lector pueda conocer de que se trata este personaje en tan solo unas paginas . Rob Williams el escritor utiliza los eventos actuales de Fear Itself como catalizador de los cambios que sufrira Johnny Blaze hasta el final del comic y quizas este sea el punto a discutir con el motivo de la creacion de esta edicion .1 , y es que estas historias sirven para presentar a los personajes a nuevos lectores para que se familiaricen con ellos , pero despues de esta primera edicion de estreno ya les cambias el status quo al personaje , los que lean el comic sabran a que me refiero .

El arte es apropiado para el comic , por momentos se vuelve confuso debido al giro que da la historia , pero en general es increible para el relato y secuencia visual del mismo , Mathew Clark hace un buen trabajo dibujando los paneles de este comic. La propuesta en general para atraer a nuevos lectores es correcta , este comic deja al lector con curiosidad con que ira a pasar en el futuro de Ghost Rider y como afectara al resto de personajes del Universo Marvel HABLAMOS

GHOST RIDER # 0.1
Escrita por Rob Williams
Arte por Mathew Clark