viernes, 13 de mayo de 2011

COMIC BOOK REVIEW : FLASHPOINT # 1

Listos para otro evento de DC Comics ? el año pasado fue Green Lantern con Blackest Night, ahora le toco el turno a Flash , el Corredor Escarlata es el protagonista de esta historia la cual hasta ahora es de cinco partes , puntos a favor en la historia , no necesitas leer nada , aun cuando mucho de estos eventos estan basados en lo que ocurre en el comic de Flash la verdad no me senti perdido a la hora de leerlo , es bastante sencillo e introduce nuevos personajes en un estilo Elsewords o realidad alterna , caras conocidas , algunos totalmente nuevos , personajes interesantes y otros que no despiertan curiosidad .

Ese fue quizas el punto debil de este comic , al tratar de llegar a todo el mundo se pasa un buen rato presentando personajes , aun cuando faltan actores principales como Aquaman y Wonder Woman no todas las nuevas propuestas son interesantes y me hacen pensar si alguno de esos personajes merece una miniserie como ya se ha anunciado . Geoff Johns sin embargo le da al lector lo que quiere un comic donde presenta este nuevo escenario y muchas dosis de Batman , el cual para variar se roba la historia. El arte de Andy Kubert es suficiente razon para comprar este comic , su estilo es bastante popular , facil de entender y sobretodo muy bacan de ver , su trabajo entre escenarios y personajes es bastante equilibrado y detallado , simplemente es de los mejores dibujantes del medio .

Este fue un debut sencillo para Flashpoint , por momentos hay demasiado dialogo pero entre los personajes nuevos mas bacanes , precios accesibles , un buen escritor y dibujante Flashpoint tiene un buen inicio para los eventos de este verano .... por cierto ... muy buen final ;) HABLAMOS

FLASHPOINT # 1
Escrita por Geoff Johns
Dibujada por Andy Kubert