viernes, 27 de mayo de 2011

COMIC BOOK REVIEW : ASTONISHING SPIDER-MAN & WOLVERINE # 6

El final de una miniserie que encontro dos de los mejores talentos en el medio ... y no me refiero solamente a Wolverine y Spider-Man , Jason Aaron y Adam Kubert son de los mejores equipos Escritor/Dibujante que hay . Aaron finaliza esta historia sin resolver todos los cabos sueltos de la misma , es increible pensar por todo lo que pasaron estos personajes durante este arco de seis partes y como entra en la continuidad del Universo Marvel , Aaron utiliza el viaje en el tiempo y pone a los personajes en diferentes situaciones y escenarios , unos mas conflictivos que otros casi parodiando justamente los viajes en el tiempo y la continua recarga de problemas que los heroes deben enfrentar sin descanso , aun asi cada resultado es una nueva oportunidad para ver a Peter y Logan en nuevas situaciones con diferentes desenlaces . Quizas siendo exigentes con Jason Aaron ciertos aspectos del comic no fueron muy claros y el desenlace del Dark Phoenix quedo debiendo ... pero este comic fue realmente entretenido y para nada aburrido .

Si no te gusta la historia entonces puedes intentar con el arte , Adam Kubert You Rule , hay veces que pienso , no Andy Kubert es mejor que su hermano Adam y viceversa , Adam se esmero en este comic y resalta aun mas la historia de Aaron , sumale un buen entintado y buenos colores y tienes una miniserie excelente . Quizas su mayor falla fue la salida del mismo , muchos retrasos entre cada numero pueden ser perjudicial para un comic como este , pero eso no sera problema para los que compren el recopilatorio y lo lean de golpe. Una excelente miniserie que utilizo a los dos personajes mas populares de Marvel como lo son Wolverine y Spider-man y que me dejo satisfecho por sus resultados HABLAMOSASTONISHING SPIDER-MAN & WOLVERINE # 6
Escrita por Jason Aaron
Arte por Adam Kubert
Precio de portada $3.99