miércoles, 30 de marzo de 2011

EPISODIO PILOTO PARA TV DE WONDER WOMAN

Al ver que hay mas fotos en la red del nuevo traje de la Mujer Maravilla en la nueva serie de television cuyo piloto se esta filmando creo que ya podemos dar una opinion mas certera del traje , a pesar de los ligeros cambios recibidos debido al rechazo de los fans, en mi opinion no me termina de convencer ...


En estas fotos donde vemos a Adrianne Palick y a su doble usando el traje para la nueva serie de television , podemos notar un cambio respecto a la primera foto que vimos y son el color de las botas , las cuales usan el rojo clasico que todos conocemos sin embargo al ver la parte de los hombros descubiertos siento no va con el resto del diseño , aunque admito que es una cuestion de costumbres el traje con hombros descubiertos va mas con el diseño original de Wonder Woman que todos conocemos ...


Mi especulacion es que el diseño para la serie de television iba a ser igual al presentado por Jim Lee en el comic el cual mostraba a una Wonder Woman con chaqueta de cuero , pero ante tantas negativas se procedio a quitar la chaqueta y mostrar un diseño un poco mas cercano al original , creo que por esta razon se uso las botas rojas en esta escena ...



Para terminar comparto la foto de Adrianne Palicki como Wonder Woman que es la mas aceptable mas el video de la doble usando el traje de la serie de tv...HABLAMOS


0 comentarios: