jueves, 10 de marzo de 2011

COMIC BOOK REVIEW : VENOM # 1

Escrita por Rick Remender con arte de Tony Moore con un cover de Joe Quesada y un precio de portada de $ 3.99 , el personaje de Venom siempre me gusto , como villano de Spider-Man siempre me parecio interesante y fue lo suficientemente popular para tener su propias miniseries y soportar el paso del tiempo , el hecho de que fuera un personaje unidimensional nunca me molesto y me entretuve mientras lo leia , Remender nos trae esta version donde Flash Thompson es el nuevo huesped del simbionte favorito de todos, haciendo un lado el contenido militar del comic debo decir que Flash es el mas interesante usuario que Venom ha tenido , te topas con el heroe , con el militar y con el ser humano en un buen equilibrio y eso lo vuelve mas dinamico, el personaje de Flash se acopla muy bien a ese concepto , el villano que se muestra en este comic es de mis favoritos aun cuando ciertas partes del diseño del mismo no me gustaron , respecto al arte me parecio bastante bueno salvo que no lo vi coloreado de forma clara , posiblemente para dar la sensacion de Zona de Guerra el arte se ve sucio , pero comunicando los paneles fueron muy bien logrados , quizas el precio del comic no sea muy atractivo pero fue un buen inicio para Venom , sugeriria leer las Amazing Spider-Man 654 y 654.1 para poder explorar mucho mas detalladamente el escenario de este personaje HABLAMOS

0 comentarios: