lunes, 28 de marzo de 2011

COMIC BOOK REVIEW : INVINCIBLE # 78

Invincible de Robert Kirkman es de mis titulos favoritos , combina la accion con el desarrollo de personajes , se da un tiempo para darle al lector mucha accion y violencia para despues tomarse un respiro y mirar como los eventos afectaran la vida de los personajes , a diferencia de otros comics que el status quo se mantiene inmovible , Invincible ha tenido diferentes etapas en su vida ya sea para bien o para mal , aprende de sus experiencias y errores y eso lo enriquece como personaje ,en este comic en particular Kirkman revisa mucho de lo que ha ocurrido en la Tierra mientras que Mark en su identidad de Invincible enfrentaba junto a su padre al Imperio Viltrum , diez meses han pasado y las cosas en la tierra han cambiado , un nuevo argumento se desarrollara a partir de estas nuevas circunstancias y eso sigue siendo positivo , este numero cierra de buena forma el evento de The Viltrumite War deja abierta la puerta para otra amenaza y eso es bueno para los que quieren seguir leyendo este comic , por el arte Ryan Otley sigue siendo el dibujante perfecto para Invincible , lo colores son vivos y el entintado bastante limpio , el comic en si no tiene accion , tiene drama y por momentos es triste el ver las circunstancias por las que tuvieron que pasar la novia y la madre de Mark , quizas la falla como historia que le veo es que Kirkman en ocasiones abuso durante este arco de fingir la muerte de personajes , pero mas alla de eso el siguiente numero es un buen momento para leer este comic de Image que por suerte mantiene su propuesta de presentar una optica diferente al mundo del superheroe adolescente HABLAMOS
INVINCIBLE # 78
Escrita por Robert Kirkman
Dibujada por Ryan Otley