viernes, 25 de marzo de 2011

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN INCORPORATED # 4

Batman Inc por Grant Morrison es un titulo que empezo sencillo , se pensaria que Morrison esperaria un poco mas para presentar sus tipicos multi argumentos en los que diferentes historias convergen en un mismo punto , sin embargo en Batman Inc solo espero hasta el numero cuatro para escribir a su estilo el cual muchos aman/odian, en esta edicion Batman se encuentra en Argentina junto con El Gaucho enfrentando a El Sombrero , hay una historia de Batwoman en busqueda de un sniper que asesino a militares y un flashback de la Batwoman original Kathy Kane , normalmente diria que tanta informacion es confusa , y no veo motivo para no decir lo mismo aca XD , pero como estoy acostumbrado a las historias de Morrison esto no fue de mucha sorpresa , mi historia favorita fue el origen de Batwoman es realmente interesante ver el estilo de Era de Plata en los comics contemporaneos , eso me lleva al siguiente punto , el arte , Yanick Paquette es reemplazado en esta edicion por Chris Burnham el cual por momentos me dio la sensacion de estar viendo el arte de Frank Quietly , la manera en que lleva las secuencias, su estilo en si me recordo mucho al artista favorito de Morrison, pero eso no quedo ahi , las diferentes lineas de tiempo son llevadas de tal forma que parecen que fueran tres artistas distintos , claro que con ayuda del colorista se da esa sensacion pero el arte de Burnham es dinamico y camaleonico , lo mejor de este comic para mi fue sin duda el arte , para entender esta edicion necesitas leer el numero 3 , aun asi tendras cierta confusion al leer esta revista HABLAMOS

BATMAN INCORPORATED # 4
Escrita por Gran Morrison
Dibujada por Chris Burnham
Cover por JH Williams & Yanick Paquette

Precio de Portada $2.99

Calificacion 4/5

0 comentarios: