miércoles, 1 de diciembre de 2010

COMIC BOOK REVIEW : WORLD OF WARCRAFT : CURSE OF THE WORGEN # 1

Escrita por Micky Neilson y James Waugh con arte de Ludo Lullabi y cover de John Polidora y precio de portada de $ 2.99 , este es de los primeros titulos de World of Warcraft que salen con el logo de DC Comics en lugar de la desaparecida Wildstorm , un punto a favor es que esta miniserie de cinco partes bajo su precio un dolar despues del anuncio de DC de reducir el costo de sus comics , debido al lanzamiento de la nueva expansion de Cataclysm la Blizzard nos presenta esta edicion en la cual nos explica los origenes de una de las nuevas razas de este popular juego en linea , los Worgen estos vistosos hombres lobo tienen su historia y este comic se encarga de explicarnoslo , en lo personal me gusto pero no la historia que hay alrededor la cual parece solo un complemento , es como si hubieran decido que origen darle a los Worgen y de ahi se fueron para atras , es por esto que el lector encontrara mas interesante los relatos tipo flashback de este comic , quizas senti que la historia que ocurre en tiempo presente no es de lo mas relevante para el gran escenario que es World of Warcraft , no como ocurrio en su serie original y en Ashbringer , ademas de eso para alguien que no conoce el juego los personajes les pareceran poco impactantes, el arte de Lullabi me sigue gustando y rescata muy bien a los personajes sin embargo en ciertas ocasiones es algo latoso el tratar de ubicar quien es quien , principalmente esto ocurre cuando dibuja a los Night Elves mas no con los humanos , con los humanos Lullabi puede ponerles diferente ropa , diferentes cuerpos , cabellos , etc , con los Night Elves se apoya mucho en el trabajo de los coloristas para diferenciar sus trabajos , CURSE OF THE WORGEN es un comic dirigido para los jugadores de World of Warcraft , fue diseñado de esta forma y no hace mucho esfuerzo para agradar a alguien fuera de este videojuego , despues de todo con mas de 12 millones de jugadores este comic deberia tener aseguradas sus ventas verdad? un titulo bueno para los seguidores de la franquicia , para los que quieren leer algo nuevo es mas bien regular pero posiblemente les guste el arte , HABLAMOS